Natación para adelgazar, funciona?

La natación es una de las actividades más completas en lo que activación muscular se refiere, sin embargo, funciona para adelgazar?

Natación para adelgazar, funciona? Rane Forti

¿Que es la natación y cómo puede ayudarnos a adelgazar?

La natación es una de las mejores actividades aeróbicas que podemos llevar a cabo sin comprometer en gran medida nuestras articulaciones. Exceptuando el esquí de fondo, es el deporte que usa más músculos que cualquiera de los demás y es el único deporte que le hará sentir la ingravidez y la sensación de libertad.

Al ser uno de los deportes que más usa nuestros músculos, es uno de los que mayor gasto calórico produce por sesión de entrenamiento, el aumento del gasto calórico de la mano con una dieta sana, acorde a nuestros objetivos, es el factor que nos ayuda quitarnos algunas libras de grasa corporal, llegando al objetivo: Utilizar la natación para adelgazar.

Atleta nadando en piscina olímpica

Existen muchas razones para incorporar la natación en tu vida activa

  • La natación es uno de los deportes que menos lesiones causa.
  • El agua es más amable con los músculos.
  • El efecto de masaje y la resistencia constante y uniforme que proporciona eliminan la sensación de músculos doloridos que se tiene después de una sesión de entrenamiento.
  • El agua elimina el calor del cuerpo veinte veces mejor que el aire, por lo que se puede entrenar a intensidades más elevadas, sin el peligro de deshidratación y agotamiento que pueden producirse en los deportes en tierra.
  • La natación promueve la movilidad de las articulaciones mejor que cualquier otro ejercicio aeróbico.

Además, los beneficios aeróbicos que se obtienen de nadar 1,6 km son idénticos a los de correr 6 km. Una rutina de natación bien planificada, contribuye sin duda a un buen plan de entrenamiento funcional. Ya que ayuda a aumentar la calidad de vida de quienes la practican.

Los nadadores que practican regularmente tienen también una presión sanguínea más baja, una frecuencia cardíaca más baja y una mayor tolerancia al ejercicio que otras personas de su edad.

A nadar!

Mujer sentada en el borde de piscina

COMENTARIOS

Logo Rane Forti, fondo de playa
Nombre

bajar de peso,2,ejercicios de calistenia,2,ejercicios de empuje calistenia,1,ejercicios de jalon calistenia,1,ejercicios en casa,5,ejercicios en gimnasio,19,ejercicios para biceps en gimnasio,2,ejercicios para espalda en gimnasio,2,ejercicios para gluteos en casa,3,ejercicios para hombros en gimnasio,6,ejercicios para pectoral en gimnasio,2,ejercicios para piernas en gimnasio,4,ejercicios para torso en casa,2,ejercicios para triceps en gimnasio,3,el calentamiento,1,entrenamiento,1,mark polvora,4,mitos,1,natacion,1,salud,1,
ltr
item
Rane Forti: Natación para adelgazar, funciona?
Natación para adelgazar, funciona?
La natación es una de las actividades más completas en lo que activación muscular se refiere, sin embargo, funciona para adelgazar?
https://1.bp.blogspot.com/-pb1lczuBwDY/Wk_5FgAZuHI/AAAAAAAAAHU/TwCrLS7FrB474M-b6BfJkhXW9xww9AVRACLcBGAs/s1600/woman-siwming-rane-forti.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-pb1lczuBwDY/Wk_5FgAZuHI/AAAAAAAAAHU/TwCrLS7FrB474M-b6BfJkhXW9xww9AVRACLcBGAs/s72-c/woman-siwming-rane-forti.jpg
Rane Forti
https://www.raneforti.com/2018/01/natacion-para-adelgazar.html
https://www.raneforti.com/
https://www.raneforti.com/
https://www.raneforti.com/2018/01/natacion-para-adelgazar.html
true
746022235541864339
UTF-8
Loaded All Posts No se ha encontrado ningún artículo VER TODOS Leer más Reply Cancel reply Delete Por Home PAGES POSTS Ver Todos RECOMENDADO PARA USTED LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS No se ha encontrado ningún artículo que coincida con su búsqueda Volver a la página principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy